Cómo alentar a tu hijo adolescente a tener libros online para leer

Resultado de imagen para libros png

Alentar a los adolescentes a tener tiempo para los libros online para leer clásicos puede ser una perspectiva difícil debido al aumento de sus compromisos de tiempo, las presiones sociales, y la naturaleza desafiante de las obras clásicas de la literatura.

Por ejemplo, la enseñanza es una de las maneras más eficaces para alentar a los adolescentes a leer los clásicos, pero las adaptaciones cinematográficas, desafíos de lectura de la biblioteca, y viajes a la librería también puede ayudar a despertar la curiosidad de tu hijo.

Alienta a tu hijo hacia los libros online para leer

Emparejar sus intereses de lectura con los clásicos. Si tu hijo le gusta exterior del cañón de lectura, pedirles que lo que están leyendo y por qué les gusta, entonces hablar de una obra de la literatura clásica que disfrute que explora temas similares.

Presentarlos con ese libro y decir algo alentador, como por ejemplo, “La forma en la que hablabas vampiros en Crepúsculo ayer me recordó a Drácula de Bram Stoker. Aquí está la copia que leí cuando tenía tu edad”. Sería curioso saber lo que piensa acerca de ello.

Compartir tus favoritos con entusiasmo.

Describe tu escena favorita de un clásico que los está animando a leer. Dándoles detalles específicos puede atraer a leer por sí mismos.

Escuchar con atención a sus intereses literarios.

Si escuchas con atención, ya que hablar sobre su libro favorito, es probable que llegar a ser más receptivos a sus sugerencias.

Preséntale a tu hijo a través de la literatura clásica adaptaciones cinematográficas y televisivas.

Novelas clásicas tienen la distinción de ser constantemente adaptada para el cine y series de televisión. Alentar a los adolescentes a ver una película basada en una novela clásica podría ayudar a introducir a temas relevantes y reconocibles en el trabajo, que pueden hacer la tarea de leer lo menos desalentador

Crear un entorno de lectura alentadora.

La televisión y las radios que están constantemente en lata capacidad de atención apagados y desalientan la lectura atenta. Asegúrese de que su hijo tiene una lámpara que hace que la lectura en la cama confortable. Proporcionarles una estantería de su habitación y les animo a recoger los libros. Incluso si los adolescentes no están leyendo los clásicos, un ambiente familiar propicio les ayudará a construir la base literaria para abordar esas obras después.

Animarles a tomar un cuestionario en línea.

Hay varias pruebas con títulos tales como “¿Qué libro clásico sería perfecto para mí?” La participación de los hermanos y los amigos puede ayudar a convertir esto en un juego divertido. Estas pruebas son atractivos para los adolescentes porque las actividades que les ayudan a descubrir “quiénes son” son particularmente interesantes para ellos.

Convertir la lectura en un juego social.

Envolver 10 novelas clásicas y escribir resúmenes pegadizos del trazado en el papel kraft. Invitar a un puñado de amigos de su hijo y pedirles que elijan uno. Los primeros tres adolescentes en terminar alguno de los libros online para leer conseguirá un premio.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *