¿Conoces Shakn?

Resultado de imagen para Shakn

¿Conoces Shakn?

En internet hay una gran cantidad de páginas y aplicaciones para buscar parejas, pero hay una que es bastante conocida, se trata de Shakn, una web que tiene muy buenas herramientas para poder ligar y por supuesto una gran cantidad de usuarios que interactúan diariamente en ella, así que si buscas diversión y además encontrar pareja entonces esta puede ser una gran opción para ti.

¿De qué se trata esta web?

Esta web de contactos está especialmente dirigida al público joven, ya que su diseño y su estructura están hechos sobre todo referente a lo actual, pero por supuesto también es frecuentada por adultos. La web está compuesta por un diseño muy fácil de usar con diseños muy llamativos y alusivos a los que es lo actual, y de igual forma la plataforma es rápida y segura.

La web es muy ordenada, ya que clasifica fotos, videos, audios, libros, música, entre otros. Es por ello que Shakn tiene fama de ser una aplicación muy entretenida al momento de buscar parejas, ya que sus opciones son muy amplias y no dejan de ser entretenidas, quizás es una de las razones por las que los jóvenes buscan mucho esta páginas para lograr sus encuentros.

El registro en la web

Registrarse en esta web es muy fácil y rápido, realmente solo debes rellenar tus datos personales, así como también llenar un test de personalidad. Luego puedes llenar otros datos como tu estado civil, si tienes hijos, trabajo, entre otras cosas como aspectos físicos en los que se incluyen: tatuajes, color de ojos, entre otros, y por supuesto no olvides incluir tu foto de perfil para que los demás usuarios la puedan ver, esta foto también puede ser editada con filtros, como los de las redes sociales.

La búsqueda

En esta web es muy fácil encontrar personas según tus intereses, ya que puedes irte a la búsqueda directa y la pagina te mostrará a través de filtros lo que buscas, es decir, si quieres a alguien de acuerdo a tu sexo, ciudad, edad, para relacione serias, para solo sexo casual, en fin tendrás la opción de elegir y de encontrar fácilmente.

Una aplicación web

Esta es una de las páginas web para conseguir pareja que tiene aplicación web, de esta manera da una manera más fácil y cómoda de conseguir pareja. Por lo que si no tienes mucho tiempo para sentarte en tu computadora a encontrar pareja, lo puedes hacer donde quieras y cuando quieras a través de la aplicación web de Shakn. Esta aplicación es compatible con móviles y Tablet, así que no tienes excusas para encontrar pareja y divertirte.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *