El edificio baikal innovando en materia de construcción de obra nueva zaragoza

Resultado de imagen para obra nueva zaragoza imagenes libres

En materia de construcción de edificios modernos y vanguardistas, con acabados de lujo y confort en sus detalles, se hace referencia al edificio baikal, la obra nueva zaragoza, donde tienes la oportunidad de vivir en una unidad que posee un diseño exclusivo que busca mejorar la calidad de vida de los propietarios de la vivienda.

El edificio cuenta con una estructura sólida elaborada con materiales de primera calidad, donde se garantiza la durabilidad de la obra, además que la misma se encuentra en una ubicación privilegiada, con cercanía a establecimientos comerciales, fundamentales para el desarrollo de la vida familiar, en cuanto a los accesorios son de alta tecnología para darle la mejor calidad de vida a la familia.

Es importante acotar que a pesar que el edificio baikal cuenta con los mejores espacios de lujo y confort, cuenta con un valor a un precio asequible para las familias españolas, donde pueden tramitar sus créditos de hipoteca para adquirir su unidad en el mejor edificio de zaragoza.

Cada unidad despliega un diseño de belleza y confort

Es importante acotar que esta obra nueva zaragoza, se caracteriza por tener en sus unidades un conjunto de acabados de primera, con pisos brillantes de fácil mantenimiento, cuenta con calefacción para los días de invierno, en temas de diseño se puede afirmar que el edificio les ofrece a sus propietarios la mayor comodidad posible en cada área de su interior y exterior.

El concepto de su fabricación se ha basado en el ahorro energético y el aprovechamiento de la luz solar, para ello cuentan con paneles solares que permiten captar la energía solar y contribuir al ahorro energético, todo esto ha categorizado al edificio baikal dentro de la categoría A de eficiencia energética.

También hay que mencionar que cuenta con amplias ventanas donde se puede aprovechar la luz solar en cada espacio, una de las ventajas es que las ventanas cuentan con vidrios especiales que aíslan el ruido y están cubiertas con persianas para brindarle a los espacios la privacidad que se requiere, la amplitud del ventanal permite la luminosidad de los espacios de la unidad.

La versatilidad que ofrece el impactante y novedoso diseño del edificio baikal, le ofrece a sus propietarios viviendas confortables donde vivirán en un ambiente de lujo y con una alta calidad de vida, además que su ubicación estratégica permite el acceso a las principales vías de zaragoza.

¿Qué esperas para adquirir tu piso en baikal?

Visita esta obra nueva zaragoza, y ten la posibilidad de contar con una vivienda con acabados de primera donde el lujo y confort se ha diseñado para ofrecerle a los propietarios y su familia la posibilidad de disfrutar no solo de la comodidad de los espacios sino también ahorrar en sus facturas de electricidad gracias al concepto de diseño basado en el ahorro energético.

No hay duda que merece la pena invertir en esta nueva obra que le ofrece a sus propietarios la posibilidad de adquirir una vivienda en la mejor zona de zaragoza.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *