Recupera tu estabilidad financiera con la Ley de Segunda Oportunidad

Despertarse todos los días pensando en las deudas que has acumulado no es tener calidad de vida, ni tampoco lo es privar a tu familia de bienes básicos solo por ahorrar y aun así llegar a final de mes con deudas.
La Ley de Segunda Oportunidad te permite dejar atrás todas las deudas contraídas, sin importar cuánto te falte por pagar o cuántas cuotas no hayas podido solventar.
Independientemente del tipo de empleo que tengas, puedes acogerte a esta ley, vigente desde el 2015, y emprender con un historial económico positivo de nuevo.


Empezar de nuevo con la Ley de Segunda Oportunidad


¿Has estado soñando con volver a tener estabilidad económica? ¿En ofrecerle a tu familia todo lo que se merece y más? Pues ahora puedes cumplirlo, porque la ley de segunda oportunidad te permite exonerar todas esas deudas que hasta ahora has acumulado.
El objetivo de la misma es ofrecerle una mano amiga a todas esas personas que, en búsqueda de una estabilidad económica, han tenido que contraer distintas deudas que ahora no pueden pagar.
Las razones para no cumplir con los pagos son múltiples; muchos de nuestros clientes acuden a nosotros por no tener buena suerte para los negocios, por haber apostado todo su dinero, por no tener un trabajo estable, incluso por haber pasado por un divorcio.
Para nosotros no importa el por qué no puedes enfrentar estas deudas, lo que nos interesa es ofrecerte una ayuda y que puedas acogerte a esta ley lo antes posible.
Para ello solo tienes que contactarnos, agendar una reunión para discutir tu caso y empezar los recaudos solicitados por el juez que habilitará el fallo a tu favor.
Ya sea que tengas un empleo precario, poseas o no una vivienda hipotecada, si eres dueño de una empresa pequeña o mediana, incluso si eres autónomo. La posibilidad de recuperar tu estabilidad financiera está a una llamada de distancia.
Muchos creen que el proceso es extremadamente largo e imposible, cuando lo cierto es que lo único que necesitas es un buen equipo de abogados expertos en la ley de segunda oportunidad de tu lado.
No sigas posponiendo tus sueños y los de tu familia, ponte en contacto con Defensa del Deudor y permítenos ayudarte a eliminar todo rastro de deuda que no puedas pagar.
El futuro con el que has estado soñando está muy cerca, deshazte ahora de todas tus deudas con la ley de segunda oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *