¿Te gusta soñar demasiado? Vive una fantasía al descargar películas gratis.

Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

Las películas de fantasía son las películas con temas fantásticos, que generalmente incluye, eventos sobrenaturales, mágicas criaturas increíbles, o mundos de fantasía exóticos. El género se considera que es distinta de la película de ciencia ficción y la película de terror, aunque los géneros se solapan. Al descargar películas gratis seguro te preguntarás cual debes de bajar de la web, en ese caso ten en tu lista algunas películas de fantasía que seguro te gustarán te recomendamos algunas a continuación.

Harry Potter

Es muy difícil hablar de películas de fantasía y no mencionar este clásico de todos los tiempos. Esta es la historia de Harry Potter, un chico normal de 11 años de edad, que sirve como una especie de esclavo por sus tíos que se entera de que en realidad es un mago y ha sido invitado a asistir a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Harry es arrebatado de su existencia mundana por Hagrid, los jardines conservar a Hogwarts, y rápidamente arrojado a un mundo completamente extraño para él y para el espectador. Famoso por un incidente que ocurrió en su nacimiento, Harry hace amigos con facilidad en su nueva escuela. Pronto se encuentra, sin embargo, que el mundo de la magia es mucho más peligroso para él de lo que hubiera imaginado, y rápidamente se da cuenta de que no todos los magos son los de fiar.

Spiderman

Basado en el carácter de superhéroes de Marvel Comics, esta es una historia de Peter Parker quien es un estudiante de secundaria nerd. Quedó huérfano de niño, acosado por los deportistas, y no puede confesar su amor platónico por su impresionante chica barrio Mary Jane Watson. Decir que su vida es “miserable” es una ironía. Pero un día, mientras que en una excursión a un laboratorio de una araña radiactiva fuera de control lo muerde… y su vida cambia en una manera que nadie podría haber imaginado. ¿Ya estás pensando en descargar películas gratis? Mira como Peter adquiere un físico musculoso, visión clara, la capacidad de adherirse a las superficies y trepar por paredes, disparando webs desde la muñeca… pero la diversión no va a durar. Un excéntrico millonario Norman Osborn administra un fármaco potenciador rendimiento en sí mismo y su alter ego maníaco Duende Verde emerge. Ahora Peter Parker tiene que convertirse en el hombre araña y tomar Duende Verde a la tarea… o de lo contrario Goblin lo matará. Ellos encuentran cara a cara y la guerra comienza en el que sólo uno de ellos sobrevivirá al final.

Hancock

El poderoso superhéroe John Hancock ha convertido en una broma a causa de su alcoholismo y torpeza. También se ha convertido en el hombre más odiado en Los Ángeles. A pesar de que ha salvado muchas vidas, que también destruyó una gran cantidad de bienes, costando a la ciudad millones cada vez que entra en acción. Cuando salva la vida de Ray Embrey PR experto de un tren en movimiento, el ejecutivo es agradecido y cree que puede restaurar la imagen de Hancock como un verdadero superhéroe.

¿Tienes alguna otra película de fantasía en mente que desees ver? Puedes descargar películas gratis sin ningún problema y sentarte a disfrutar.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *